Formación - Global News

Formación

Llevamos 15 años en el mercado operando como agencia exclusiva de Crédito y Caución. El trabajo en equipo, nuestro modelo de servicio orientado estratégicamente al cliente y el compromiso con la mejora continua, son algunos de los pilares que nos han llevado a posicionarnos como consultores expertos en el Seguro de Crédito de referencia a nivel nacional.

Durante toda nuestra trayectoria profesional hemos tenido clara nuestra misión: “Convertirnos en una extensión de la empresa, en su departamento de riesgos y en su partner de confianza responsable de la gestión del riesgo comercial”.

Gracias a la experiencia que hemos adquirido durante estos 15 años de servicio a las empresas Españolas, nos encontramos en el momento propicio para exportar nuestro Know How a todas aquellas compañías que requieran de nuestros servicios y asesoramiento para mejorar sus procesos.

Por todas estas razones y fruto de nuestra ilusión y conocimiento en la materia, hemos diseñado un modelo formativo basado en lo que consideramos las 10 áreas claves para la correcta gestión del Credit Management.

Si estás interesado, contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte sobre la composición formativa de nuestro modelo o bien podemos diseñar un plan a medida que se ajuste a tus necesidades.

Curso Credit Management
para pymes

1. Qué es el Credit Management y beneficios de su correcta gestión.

2. La figura del Credit Manager y sus funciones.

3. Análisis del Balance

4. Gestión inteligente del ciclo comercial. Departamentos involucrados y procesos.

5. Cómo establecer un límite de crédito.

6. El seguro de Crédito y sus beneficios

7. Alternativas para garantizar mis operaciones comerciales.

8. Instrumentos de Financiación.

9. Búsqueda de clientes fiables. Consultoría comercial.

10. Reclamación de impagos y gestión de recobros: Metodología.

MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres estar al día de las últimas novedades?

Suscríbete a nuestro blog y entérate de todo lo relacionado con Credit Management