Quiénes somos - Global News

Javier Ruiz

Director de Global Seguros de Crédito, Javier Ruíz es Graduado en Gestión Económico-Financiera por la Universidad Católica de Valencia y Diplomado en Ciencias Empresariales por el mismo centro universitario. Curso de experto universitario en seguros por la Uned y actualmente cursando MBA Executive por Edem, Escuela de Empresarios.

Su relación con Crédito y Caución comenzó en el 2006, iniciando su formación en el departamento de contratación, para posteriormente incorporarse al área de recobros y a la unidad de admisión y control de insolvencias.

Desde sus inicios tuvo claro su objetivo profesional, la perseverancia, el esfuerzo y la mejora continua han sido algunos de los pilares fundamentales de su trayectoria, y dieron sus frutos cuando, en menos de un año, Crédito y Caución le dio la oportunidad de desarrollarse en el área comercial consiguiendo batir en su primer año todos los récords históricos de producción de la compañía.

En Enero del 2019 nace Global Seguros de Crédito, un nuevo proyecto lleno de ilusiones que lidera junto a un equipo de profesionales expertos en el Seguro de Crédito que le han acompañado en las distintas etapas de su trayectoria profesional.

Entre sus responsabilidades, se centra principalmente en el diseño e implantación de estrategias orientadas a la captación y retención de clientes, en el desarrollo de servicios que aporten valor y la planificación estratégica del back office. Su experiencia y formación orientada al credit management le llevan a una búsqueda constante de las mejores prácticas orientadas al crecimiento de las empresas colaborando activamente con cada uno de sus clientes.

Su carácter emprendedor junto a su filosofía entusiasta y sostenida por la mejora continua le ha llevado a liderar desde muy joven diversos proyectos empresariales que se culminan con el nacimiento de Global Seguros de Crédito.

Equipo Global

Global Seguros de Crédito es el resultado de 15 años de experiencia en el sector del Seguro de Crédito, todos ellos vinculados en exclusiva con la compañía Crédito y Caución.

El aprendizaje, el compañerismo, el compromiso, la mejora continua, la honestidad, la transparencia, la responsabilidad y el servicio al cliente son algunos de los elementos y valores con los que conviven diariamente.

La constante evolución de Global Seguros de Crédito, ha sido posible gracias al gran equipo de profesionales que lo forman, todos ellos comparten en común la misma filosofía, donde la mejora continua combinada con el esfuerzo y la perseverancia se rigen como rasgos que identifican con precisión su modelo de negocio orientado al cliente.

Somos responsables con nuestro equipo, clientes y con la Compañía. La excelencia es nuestra premisa de trabajo.

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres estar al día de las últimas novedades?

Suscríbete a nuestro blog y entérate de todo lo relacionado con Credit Management