Reconocimiento - Global News

Reconocimiento

El Programa Agencia siglo XXI es un proyecto único, creado y desarrollado por Crédito y Caución durante 2013 para lanzarlo en el 2014 a toda la red de mediadores de España.

Este movimiento consiste en identificar cuáles son las agencias exclusivas cuyos modelos de gestión, mediación y servicio cumplen con los máximos parámetros de excelencia establecidos por la Compañía.

La acreditación de Agencia Siglo XXI se renueva anualmente, y es la agencia española de normalización (AENOR) la encargada de auditar a las agencias que anualmente cumplen con los requisitos necesarios para formar parte de este programa.

Durante 2013 colaboramos estrechamente con Crédito y Caución en el desarrollo del proyecto, nuestro modelo de gestión y metodología de trabajo fue analizada y revisada por la compañía para sentar las bases del programa como modelo agencial de éxito.   

Somos Agencia Siglo XXI desde su implantación efectiva en Enero de 2014 situándonos como una de las agencias líderes y de referencia del territorio nacional.

¿Quieres estar al día de las últimas novedades?

Suscríbete a nuestro blog y entérate de todo lo relacionado con Credit Management