Tutoriales, CyCred y servicios de valor

¿Qué características tiene mi seguro de crédito? ¿Cómo conocer todos los aspectos de mi póliza de forma detallada y actualizada? ¿Cada cuánto tiempo recibo información al respecto de los servicios de valor asociados a la misma?

Todas estas preguntas tienen respuesta en nuestro nuevo servicio de emailing «Tu póliza al día». Te lo contamos.

Ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes

En Global siempre estamos en movimiento. Nos gusta ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Por eso te acompañamos en el proceso de tu póliza, y además, te orientamos y ayudamos en todo lo que sea necesario.

Tu póliza al día, el servicio de email mensual que ofrecemos en Global.

Desde comienzos del año 2023 en Global implementamos la comunicación a través de emailing para nuestros asegurados. Un proyecto interno que hemos creado dentro de nuestros servicios de fidelización en el que contactamos contigo a través de «Tu póliza al día». Un email mensual en el que comunicamos aspectos relevantes a tu seguro de crédito en 3 secciones: tutoriales, CyCred y servicios de valor.

Nuestro ánimo constante de mejora continua

Estamos siempre inquietos y en búsqueda constante por ofrecer un servicio excelente. De ahí que naciera este proyecto que nos acerca a nuestros asegurados con una comunicación exclusiva de carácter mensual. Con este nuevo servicio nos acercamos todavía más a nuestros clientes lanzándoles contenido de valor, útil y relevante.

Una comunicación mensual con aspectos relevantes de tu seguro de crédito.

Un email que diseñamos y desarrollamos «ad hoc» para nuestros clientes, en el que incluimos información actualizada, infografías, guías de uso y muchos más recursos que consideramos beneficiosos y prácticos para el manejo del seguro de crédito, y las herramientas de valor añadido asociadas.

Un servicio exclusivo y periódico

«¡Hola! Bienvenido/a a ‘Tu póliza al día‘ nuestra comunicación exclusiva para asegurados de Global Seguros de Crédito que recibes una vez al mes Así comienzan nuestras comunicaciones con nuestros clientes, que mensualmente reciben este servicio exclusivo.

Y la acogida no ha podido ser mejor, porque gracias a estos pequeños tips y recursos provechosos, nuestros clientes están a la última de las novedades y pueden mantener su póliza optimizada. Además, dentro de los procesos que se han de realizar, gracias a nuestras guías, el camino es mucho más ágil y exitoso.