Nueva funcionalidad de Control de Proveedores

En el mercado las cosas no son siempre lo que parecen, nunca sabes donde se esconde una oportunidad o un peligro. Pero desde ahora podrás ver tu cartera como nunca. La nueva versión de View te permite tener un control total sobre tus clientes. Y ahora también sobre tus proveedores, para saber más y decidir mejor.

Clasifica a tus clientes con filtros potentes

Te ofrecemos los filtros más potentes para visualizar y clasificar a tus clientes. Puedes hacerlo por su:

  • Historial financiero
  • Riesgo
  • Sectores

Y saber con qué clientes te podríamos financiar las facturas. Monitorizamos a todos tus clientes clasificados o no, y generamos alertas financieras. Así siempre sabrás si debes operar al contado, solicitar garantías adicionales u operar a crédito con toda confianza.

Accede a los informes financieros

Puedes etiquetar a los clientes como desees, y exportar los listados. Nuestros filtros están pensados para ti. Consigue toda la información de cualquier compañía con la que trabajes, hoy o en un futuro. Accede en un clic al detalle de su ficha de cliente y a los informes financieros completos de Insight View.

Análisis de tus proveedores

Además, ahora también puedes analizar a tus proveedores desde CyCred View. Las diferentes acciones que puedes realizar son:

  • Conocer el grado de dependencia que tienes sobre cada uno de ellos.
  • Comprobar si son proveedores verificados por Crédito y Caución.
  • Encontrar nuevos y buenos proveedores con el buscador de B2B Safe integrado.
  • Vigilar la situación financiera para adelantarte a problemas en tu cadena de suministro.

Este servicio es exclusivo de clientes de Crédito y Caución, y desde GLOBAL te informamos cada mes en nuestra comunicación «Tu póliza al día» de ésta y cada novedad que se realice desde la compañía. Te ofrecemos el mejor servicio y trabajamos