Más análisis, más gestión y más control de tu cartera

Os presentamos la nueva versión de Cycred View. Más visual y con una navegación más intuitiva. Y esto sólo es el comienzo, porque las innovaciones no han hecho nada más que empezar. Te mostramos todo lo que nuevo que Cycred View puede ofrecerte.

Cycred View es nuestra herramienta del seguro de crédito con Crédito y Caución, orientada a todos aquellos equipos financieros que monitorizan de cerca la situación económico-financiera de sus clientes.

Novedades Cycred View

Veamos todas las novedades que presenta la herramienta desde ahora:

  • Un nuevo dashboard Más dinámico y visual: Te permite encontrar todo lo que deseas a simple vista: el análisis de tu póliza o una visión global de tu cartera.
  • Más y mejor análisis de tu cartera: Gracias a nuevos y potentes filtros. Y con acceso directo a otras herramientas como el CRM e Insight View, para saberlo todo de tus clientes.
  • Visualiza y clasifica a tus clientes: Por nivel de riesgo, por sectores o por su historial financiero. Maneja los listados como quieras: puedes filtrarlos, etiquetarlos e imprimirlos fácilmente.
  • Estarás siempre informado: Solo tienes que seleccionar un periodo de tiempo y nuestros gráficos te mostrarán las alertas financieras, la evolución de tus clientes y sus tendencias.
  • Te ayudamos a sacar todo el partido: Con nuestro tour explicativo o con nuestra formación individualizada en CyC Contigo. Aprovéchalo.
  • Compatible con cualquier navegador: Desde ordenadores, tablets o móviles.

Y en breve más novedades

Entre las futuras actualizaciones para Cycred View, también se incluirá Analytics, donde te propondrá las alertas más relevantes en función de tu cartera. Además de una función comparativa donde te permitirá contrastar distintas pólizas o clientes. Y por último, el área proveedores donde se carga tus proveedores y gestiona tu cadena de aprovisionamiento controlando su riesgo financiero. Podrás recibir propuestas de proveedores alternativos de B2B Safe.