Bet Solar se dedica a la distribución de energía solar fotovoltaica. Tras sus comienzos en 2015, la empresa valenciana se desmarca convirtiéndose en un referente del sector, además de confiar su crecimiento y la gestión de sus riesgos comerciales a GLOBAL seguros de crédito.

Distribuidores destacados en energía fotovoltaica

Bet Solar es un referente para instalaciones aisladas y de autoconsumo con conexión a red (con y sin acumulación), tanto a nivel nacional como internacional. Y es que, no puede ser de otra manera ya que esta compañía verde de actitud joven y versátil se sustenta bajo unos pilares firmes y fuertes para proteger a sus clientes, los instaladores.

Logística rápida y entregas en el día

Además, ofrecen un amplio stock con los mejores precios del mercado, una logística rápida y con entregas en 24h/48h, asistencia técnico-comercial ágil y de calidad. Incluyen formación técnica gratuita disponible tanto para nuevos instaladores como para los especialistas que la necesitan de forma específica.

Cursos formativos gratuitos


Para Bet Solar la formación técnica es vital para apoyar y proteger a todos los profesionales del sector. Con un potente departamento técnico altamente cualificado y certificado por sus fabricantes, ofrecen de la mano de éstos, una completa agenda de cursos formativos gratuitos.

Verano y placas solares, una combinación perfecta


Este verano, ha sido un NON-STOP, y el aula virtual de Bet Solar no han parado. Un buen momento para que sus clientes puedan resolver todas las dudas que tengan. Además, durante los meses de calor, Bet Solar no para y sigue ofreciendo asesoramiento personalizado tanto técnico como comercial antes, durante y después de cada venta.

Cercanía y profesionalidad


La cercanía, el apoyo y la profesionalidad son el aval del resultado y satisfacción final. Para ellos es primordial la comunicación con el cliente y transparencia para proporcionar seguridad y estabilidad en todo momento. Valores con los que el equipo de GLOBAL está estrechamente identificado y alineado.


El objetivo, siempre ha sido el mismo: hacer llegar la fotovoltaica a cada rincón del mundo protegiendo al profesional a través de la formación y la atención personalizada. Poniendo el mismo énfasis y la misma pretensión con cada uno de sus clientes, independientemente del tamaño del proyecto. Y desde GLOBAL seguiremos de cerca el recorrido del negocio, asegurando las ventas y proponiendo soluciones de valor orientadas a la gestión de la cartera de clientes