Servicios y herramientas de valor añadido complementarias a tu póliza

La innovación tecnológica y Crédito y Caución han ido siempre de la mano. Las necesidades de las empresas evolucionan al ritmo de un mercado cada vez más globalizado y competitivo. 

Por ello, Crédito y Caución Atradius, teniendo en cuenta los profundos cambios en los comportamientos y hábitos de consumo, sumado a la irrupción de la tecnología al servicio del usuario, transformó hace más de una década la estrategia de negocio tradcional migrando al desarrollo de soluciones. Servicios y herramientas de valor añadido complementarias a la póliza de seguro de crédito

En artículos anteriores hemos realizado un análisis individualizado de cada uno de los Servicios y Herramientas de Valor, desgranando todas sus características, ventajas y aplicación a cada departamento y etapa del negocio. Nuestros servicios y herramientas están diseñados para cubrir las necesidades específicas de cada departamento involucrado en el ciclo comercial de una empresa

Pero, dado que las necesidades de las empresas no son siempre las mismas, hemos dado un paso más en nuestra propuesta de valor creando los PAQUETES PRIME.

¿Qué son los paquetes PRIME?

Los Paquetes Prime son programas a medida que desde GLOBAL y con el apoyo de Crédito y Caución, diseñamos para aportar las soluciones que mejor encajan a cada empresa según sus necesidades y objetivos: 

  • Servicios de crecimiento. 
  • Servicios de gestión y control de cartera. 
  • Servicios de financiación. 
  • Servicios de sincronización y Automatización de tareas.
Servicios de seguro de crédito

Los paquetes PRIME permiten dar un sentido conjunto al ecosistema de servicios, y del mismo modo, apoyar la estrategia comercial marcada por la empresa por lo que la combinación de servicios es totalmente personalizable.  

¿Cuál es el papel de GLOBAL?

En Global aportamos un valor diferencial realizando un análisis previo de las necesidades de cada cliente.  Realizamos un diagnóstico a cada empresa para ofrecer las mejores soluciones que mejor se adapten a la tipología de su negocio.

Porque nos gusta estar continuamente a la vanguardia del seguro de crédito, ofreciendo a los clientes la mejor experiencia en los servicios. Bajo el paraguas de Crédito y Caución, siempre ofrecemos soluciones disruptivas e innovadoras.

Además, los paquetes PRIME son 100% personalizables, y gracias a nuestro now how y expertise, somos capaces de ofrecer a cualquier tipo de empresa el paquete que mejor se adapte a sus necesidades.

Seguidamente, os indicamos algunos ejemplos de perfiles.

PERFIL EXPORTADOR:  

  • Cycred Maps: búsqueda de clientes potenciales hasta en 11 países de la UE. 
  • CyC Target: solicitudes de opiniones de crédito para clientes de cualquier país. Podrás conocer su posición crediticia antes de la venta. 
  • Cycomex Premium: acceso a nuestra consultoría a medida a la exportación 
  • Insight View: compra de informes comerciales internacionales. 
  • Identity Fraud: nuestro servicio de prevención de estafas por suplantación de identidad. 
  • CyC Alerta: Reclamamos deudas a cualquier cliente en el idioma que elijas vía mail certificado o carta, anticipándonos al siniestro. 
  • CyC Energy: Anticipa facturas de tus clientes de la UE. 

PERFIL FINANCIERO:

  • Cycred View: ten contralada la cartera completa de clientes y proveedores en una sólo aplicación, con los principales parámetros financieros, posicionamiento frente a proveedores y alertas financieras e informativas. 
  • Insight view: crea listas de seguimiento de tu cartera para acceder al momento que haya cualquier novedad en la empresa (cambios registrales, RAI, ASNEF, publicación de cuentas…). Además, puedes ampliar la información con informes completos y crear comparativas tanto de competidores como de clientes o proveedores. 
  • CyC Energy: accede a la liquidez inmediata de nuestro factoring sin recurso fuera de CIRBE y amplia tus líneas de financiación. 

PERFIL ADMINISTRATIVO:

  • Cycred Link: Integración de sistemas, integramos la información de Cycred con el ERP de nuestros asegurados automatizando todas las funciones de la póliza. 
  • CyC Alerta: Reclamamos deudas a cualquier cliente en el idioma que elijas vía mail certificado o carta, anticipándonos al siniestro. 
  • Cycred View: ten contralada la cartera completa de clientes y proveedores en una sólo aplicación, con los principales parámetros financieros, posicionamiento frente a proveedores y alertas financieras e informativas. 
  • CyC Bot: automatización de recordatorios de pago a clientes para liberar carga administrativa. 

PERFIL COMERCIAL:

  • Cycred Maps: es nuestra plataforma de análisis comercial y búsqueda de nuevos clientes. Con cobertura internacional a 9 países para el mercado potencial. Aprovecha las oportunidades que te ofrece esta herramienta para saber dónde se encuentran tus posibles clientes.
  • Cycomex: es un conjunto de servicios de consultoría en internacionalización a disposición de las empresas que lo soliciten. Todo el servicio de consultoría se conforma sobre la base de 4 apartados: servicios de CyComex, Riesgo País, Alertas de CyComex y Cycomex Premium. Tu socio experto en internacionalización.
  • CyC Target: Comprueba el nivel de riesgo de tu cliente potencial. Con información actualizada de cada una de las empresas.
  • Insight View: es una solución de analítica avanzada con información de empresas y autónomos de todo el mundo. Su utilidad se basa en que las áreas de finanzas, riesgos, marketing, ventas, compras y logística puedan identificar oportunidades de negocio y minimizar tus riesgos comerciales.

Las mejores soluciones para tu negocio

Tras detectar las diferentes particularidades de cada cliente, hemos diseñado estos paquetes a medida para nuestros asegurados. Estas soluciones a medida contienen todas las herramientas y servicios de Crédito y Caución e Iberinform. Te ayudamos y orientamos para elegir el paquete PRIME que más se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Desde nuestro primer encuentro, sabemos dónde estás como empresa y hacia dónde quieres ir. Y es por ello, que gracias a los servicios PRIME endulzamos las prestaciones de nuestro seguro de crédito. Paquetes que satisfacen las necesidades de las empresas españolas.