global Seguros de crédito Gerentes

Haz crecer tu negocio

Desde Global hacemos un llamamiento a todos los CEO y gerentes de empresas para anunciarles que tenemos la herramienta que os ayudará a hacer crecer vuestro negocio de forma segura y con información de primer nivel para tomar decisiones comerciales acertadas.

¿Cómo puede ayudarme la herramienta del seguro de crédito?

Desde Global siempre estamos inquietos y en búsqueda de soluciones innovadoras que ayuden a nuestros asegurados a crecer más y mejor.

Por ello, queremos compartir contigo la solución analítica avanzada con información del tejido empresarial que te permitirá identificar oportunidades de negocio y minimizar tus riesgos comerciales. Te presentamos Insight View.

¿Te interesa saber cómo está la empresa que quieres investigar?

Ahora con Insight View podrás hacerlo. Insight View es una solución de analítica avanzada con información de empresas y autónomos de todo el mundo para que las áreas de finanzas, riesgos, marketing, ventas, compras y logística puedan identificar oportunidades de negocio y minimizar sus riesgos comerciales.

¿Qué puedes hacer con Insight View?

La herramienta de analítica avanzada de nuestro seguro de crédito te dice cómo interpretar los datos y te da acceso a la recomendación de expertos para que puedas decidir mejor.

  1. Encontrar nuevos y buenos clientes
  2. Analizar la salud financiera de las empresas
  3. Minimizar el riesgo de impago de tus operaciones
Insigth View, la herramienta perfecta para investigar a tus clientes

Podrás elaborar tú mismo las bases de datos de prospección comercial y descargarlas en un excel con el uso de filtros, hasta 23 disponibles de 11 países de Europa. Además podrás descartar empresas con alto riesgo de impago o que ya son clientes. Otra de las ventajas de Insight View para tu negocio es descubrir compañías similares a tus clientes y obtener alertas diarias de las empresas de nueva constitución, disueltas o en concurso.

¿Quieres saber más? Puedes utilizar esta herramienta de forma gratuita, contacta con nosotros para que podamos orientarte a lo largo de todo el proceso. Queremos ayudarte a elevar tu empresa al siguiente nivel.