Herramienta cycred maps del seguro cyc

Los servicios y herramientas de valor añadido de Crédito y Caución

Llevo 15 años en el mercado ayudando a las empresas a crecer protegiendo su cuenta de clientes, y sin lugar a dudas CyCred Maps es la herramienta más disruptiva que existe en cuanto a la búsqueda y geolocalización de clientes fiables y solventes.

A día de hoy puedo decir BIEN ALTO que no hay nada similar en el mercado. Ni aseguradoras, ni grandes consultoras, ni grandes bancos disponen de una herramienta de estas características.

¿A qué empresa no le gustaría poder contar con una herramienta que le permitiera el acceso online a más de 50.000.000 de clientes potenciales distribuidos en 11 países? Además, es importante destacar que hablamos de los 11 países donde se concentran más del 80% de las exportaciones Españolas.

Pues en mi opinión, y en la opinión de todas las empresas a las que hemos realizado una formación en directo, no hay palabras para expresar la potencia y el valor del CyCred Maps. Estamos convencidos de ello porque el feedback recibido, tanto de clientes como de candidatos, siempre ha sido sobresaliente.

En síntesis, CyCred Maps es una plataforma de análisis comercial y búsqueda de nuevos clientes SOLVENTES y FIABLES. Está diseñada y desarrollada para que las empresas Españolas dispongan de un nuevo canal de ventas que les permita prospectar nuevos mercados invirtiendo los mínimos recursos.

La herramienta permite ajustar con precisión el target del cliente segmentando. Las variables son por actividad comercial, país, zona geográfica, y por lo principales valores financieros (Volumen de facturación, resultado del ejercicio, fondos propios, fondo de maniobra y endeudamiento a CP).

Gracias a todos los filtros, la búsqueda de nuevos clientes se convierte en una realidad, consiguiendo verdaderas oportunidades de negocio asociando incluso rutas optimizadas para las visitas comerciales.

Desde un punto de vista comercial, CyCred Maps no solo te ayuda a crecer en venta. Sino que te permite claramente optimizar los recursos comerciales invertidos por tu empresa apoyando las diferentes estrategias de negocio.

Escenarios interesantes para el uso de CyCred Maps:

1- La herramienta ofrece la opción de geolocalizar por un lado la cartera de clientes clasificada, y por otro lado, prospectar nuevos clientes bajo los criterios de búsqueda seleccionados que se encuentran en las proximidades, de este modo consigues mayor penetración en zonas estratégicas.

2- Posibilidad de atacar zonas «muertas», es decir, sin presencia.

3- Posibilidad de localizar socios comerciales

4- Posibilidad de buscar nuevos mercados y clientes internacionales sin invertir recursos en la prospección.

5- Crear zonas dinámicas en las zonas de actuación.

6- Analizar el mercado potencial para nuevas líneas de negocio. 

7- Estudios de mercado.

Lógicamente una herramienta de estas características debe de avanzar al mismo ritmo del mercado, y por ello está en continuo desarrollo y evolución. El objetivo de Crédito y Caución es claro y nítido, apoyar el crecimiento de las empresas Españolas aportando VALOR.

Durante el 2020 está previsto la incorporación de 15 nuevos países, nueva App para que conviva con cualquier equipo comercial. Y en lanzamiento de la nueva versión, mucho más rápida, más intuitiva, con más opciones, más filtros y más clientes.

Si estás interesado en una formación de la herramienta, contacta con nosotros, y nuestra unidad de formación estará encantada de impartírtela. Tanto presencial en nuestras instalaciones como por control remoto sin necesidad de desplazamientos.