Entrevista a andrés Zamora.

Testimonio de un cliente de Global
Hoy contamos con la entrevista a Andrés Zamora, CEO de Andrés Zamora e Hijos S.A. Un cliente que opera con seguro de crédito de la mano de Global, y aquí le concedemos un espacio para compartir libremente su experiencia con todos nosotros.

«El contar con un Seguro de Crédito te permite tomar decisiones en tiempo real, y para nosotros es una ventaja competitiva «

  • Breve presentación de la empresa.

Andrés Zamora e hijos S.A. somos una empresa familiar con más de 40 años de historia. Nos dedicamos a la venta y montaje de neumáticos de todo tipo: turismos, camión, maquinaria industrial, así como a reparaciones mecánicas de todo tipo para cualquier clase de vehículo. Nuestra facturación supera los 10 millones de Euros y tenemos presencia en toda España y en el extranjero.

  • El equilibrio empresarial se ve afectado, en numerosas ocasiones, por el entorno en el que opera la empresa ¿Consideras que contar con un Seguro de Crédito garantiza una mayor seguridad a la hora de llevar a cabo tus operaciones comerciales?

Por supuesto que sí. Te permite operar de forma libre y con seguridad en todo momento teniendo una visión profunda y completa de los mercados en los que operamos, y de los clientes a los que les vendemos.

El contar con un Seguro de Crédito te permite tomar decisiones en tiempo real, y para nosotros es una ventaja competitiva, además gracias a las decisiones de crédito de la compañía y la protección de nuestras cuentas a cobrar, somos capaces de seleccionar el riesgo de cada uno de nuestros clientes y tomar las decisiones adecuadas.
Esto no sería posible sin seguro de crédito

  • ¿Que cambios ha experimentado vuestra empresa al contratar el Seguro de Crédito?

Tenemos mucha más capacidad a la hora de ofrecer nuestros servicios y sobre todo optimizamos nuestro tiempo al máximo. Ya no perdemos ni un minuto con Empresas que no son solventes ó tienen problemas económicos.

  • Global está compuesto por un equipo multidisciplinar, ¿Qué destacarías de su equipo?

Sin lugar a dudas, son la parte fundamental para que nuestra Empresa haya dado el paso definitivo hacia un seguro de crédito. Tienen un equipo cercano, altamente preparado, honesto y con gran capacidad para resolver problemas.

Global aporta un gran valor en nuestra organización, es nuestro partner del riesgo comercial, y podemos contar con ellos para cualquier cuestión relacionada con la cuenta de clientes.

  • ¿Qué factores hacen de trabajar con Global un valor seguro? ¿Recomendarías a Global? Coméntanos tu experiencia.

Una de sus claves es el trabajo tanto individual como en equipo, aportan soluciones ágiles a cada una de los casos que les planteamos, no recuerdo que hayamos tenido un caso que no hayan resuelto, y eso nos da gran seguridad porque sabemos que podemos contar con ellos para lo que sea.

Por supuesto recomiendo a Global al 100%, aportan un gran valor y son una pieza clave en nuestra organización.

Desde Global, agradecemos tu tiempo y dedicación al contestar a nuestras preguntas. Esperamos poder disfrutar de esta amistad y colaboración por muchos años más.

Seguimos creciendo juntos.