Por Javier Ruiz, Director de Global Seguros de Crédito

Ya han pasado 12 años desde que emprendí mi viaje en este sector tan apasionante que es el del seguro de crédito. Y que actualmente presento GLOBAL como agencia Exclusiva.

Fue en septiembre del 2006, nada más terminar la facultad, cuando comencé a trabajar en Crédito y Caución como administrativo pasando por diferentes departamentos.

Inicio de carrera

Desde mis inicios tuve claro mi objetivo profesional, la perseverancia, el esfuerzo y la mejora continua han sido algunos de los pilares fundamentales en mi trayectoria, y dieron sus frutos cuando, en menos de un año, la compañía me dio la oportunidad de desarrollarme en el área comercial. Así empecé mi plan de carrera como agente exclusivo en Crédito y Caución.


A partir de ese momento, mi crecimiento profesional ha ido consolidándose en cada etapa y ha desembocado en un nuevo proyecto, Global Seguros de Crédito, agencia exclusiva de Crédito y Caución.

 

Los cimientos de este proyecto están en mis primeros años como agente exclusivo. Años en los que conseguí destacar en un sector muy competitivo y diferenciarme del resto por mi carácter, convicción, orientación al cliente, las ganas de crecer y la confianza en mí mismo.


Fue en enero del 2013 cuando, por visiones comunes en cuanto al modelo de negocio, fusioné mi agencia con la de Antonio Márquez y nació «Ruiz y Márquez Seguros de Crédito». Durante 6 años hemos combinado sinergias, consolidándonos como una de las agencias de referencia a nivel nacional en el ámbito de Crédito y Caución.


Ahora, ya en 2019, vuelvo a mis orígenes y estoy emocionado de comunicaros el nacimiento de mi más preciado proyecto: Global Seguros de Crédito.

Global Seguros de Crédito se resume como el resultado de más de 12 años de aprendizaje, trabajo, esfuerzo, mejora continua y servicio al cliente, un nuevo viaje que comparto con un equipo de profesionales fantástico que me han ido acompañando en cada una de las etapas de mi trayectoria laboral en este sector tan maravilloso.

Global Seguros de Crédito


La misión de Global Seguros de Crédito es la de convertirnos en un miembro clave del equipo de cada uno de nuestros clientes. Para ello invertimos todos y cada uno de nuestros recursos con el objetivo estratégico de poner en valor nuestro servicio. En consecuencia el seguro de Crédito y Caución.

Hemos llegado para transformarnos en tu nueva agencia de Crédito y Caución con la confianza de la experiencia atesorada a lo largo de estos 12 años.