CyCred App, subscrita a CyCred Maps

Disrupción en estado puro, CyCred Maps se consolida como la herramienta más potente y completa del mercado. Su funcionamiento permite la búsqueda y geolocalización de clientes fiables con el lanzamiento de su nueva CyCred App.

Para todos aquellos que nos estéis leyendo, aprovecho para enlazaros el artículo que hace unos meses publicamos sobre CyCred Maps. Así refrescamos la memoria sobre la herramienta en la que se vertebra la nueva CyCred APP. 

Encuentra y conoce buenos clientes con CyCred App

Hasta el momento, no había ningún servicio, aplicación, plataforma o herramienta así. Que ofreciera un mapa de oportunidades de negocio capaz de convivir en el día a día de los equipos comerciales.

Sí existía para los departamentos administrativo-financieros. Pero nada a medida para aquellos que pasan sus días visitando comercios o empresas. Y recorriendo polígonos para impulsar las ventas de sus organizaciones.

CyCred App se ha construido y desarrollado pensando en los millones de comerciales. Aquellos que diariamente surcan las calles en búsqueda de nuevos clientes y oportunidades. Gracias a este punto de partida y con el foco puesto en satisfacer sus ilusiones y necesidades, nace CyCred App.

Oportunidades en tiempo real

Accediendo a la aplicación, toda persona o equipo de ventas que se encuentre desempeñando sus labores comerciales a pie de calle, podrá prospectar todo el mercado de España y Portugal.

Esto es posible gracias a las innovadoras técnicas de Big Data. Éstas transforman en oportunidades toda la información comercial, y capacidad de análisis de Crédito y Caución en tiempo real.

Con este nuevo concepto disruptivo de prospección se abre un mar de oportunidades y ventajas a los profesionales especializados en la venta.

Con tan solo un par de clics, y después de haber seleccionado el CNAE de actividad a prospectar, Cycred App geolocaliza todos los prospectos de tus alrededores, e incluso puedes cambiar de zona geográfica para seguir prospectando gracias al buscador de localidad.

Rutas comerciales

Es importante destacar la opción de rutas comerciales que permite optimizar cualquier jornada. Además, permite la optimización basándose tanto en los clientes activos y previamente clasificados, como en los potenciales seleccionados.

Sobre cualquier cliente, se agregan datos de localización (teléfono, dirección, registro comercial, nombre social…), los principales datos financieros (Facturación, resultado, fondos propios, deuda a corto plazo y fondo de maniobra), y acceso al CRM específico de Crédito y Caución, creado para facilitar y optimizar la gestión del riesgo comercial.

En todas las prospecciones Cycred App ofrece la posibilidad de solicitar tanto opiniones de crédito (CyC Target), como clasificaciones. Así, se permite conocer en todo momento la solvencia de las empresas sobre las que se ha identificado una oportunidad de negocio

De este modo y gracias a la respuesta inmediata, cualquier comercial minimizará exponencialmente costes de oportunidad. Además de conseguir mayor eficacia, rentabilidad y éxito en cada una de sus jornadas laborales.

De esta forma, el seguro de Crédito y Caución da un paso al frente actualizándose en el uso de nuevas tecnologías y logrando estar cada vez más accesible. Toda una muestra del crecimiento de un servicio que sigue cobrando importancia día a día en nuestra sociedad.