Podemos afirmar que CyCred Maps es la herramienta más disruptiva que existe hoy en día para la búsqueda y geolocalización de clientes fiables y solventes. Y ahora, además, lanzamos una versión mucho más potente que incluye todas las herramientas necesarias para ayudarte a crecer.

Si todavía no conoces la herramienta, CyCred Maps es una plataforma de análisis comercial y búsqueda de nuevos clientes distribuidos en los países donde se concentran más del 80% de las exportaciones españolas. La nueva versión ha ampliado la cobertura de búsqueda con el mercado potencial de Irlanda y Reino Unido, (además de los 9 que ya incluía) y tiene pensado continuar ampliando.

CyCred Maps fue desarrollada para que las empresas españolas y aseguradas de Crédito y Caución dispongan de un nuevo canal de ventas que les permita prospectar nuevos mercados gracias a la geolocalización de 28.000.000 de clientes potenciales FIABLES y SOLVENTES.

Herramientas de CyCred Maps V3

Estas son algunas de las nuevas funcionalidades que incluye la nueva versión de CyCred Maps.

Encuentra clientes nuevos

Podrás explorar el mercado potencial mediante un mapa, personalizándolo y aplicando los filtros y/o gemelos de tus clientes. También podrás guardar la lista de los clientes que te hayan interesado y exportarlo.

Gracias a estos filtros, la búsqueda de nuevos clientes es realmente sencilla y consigue verdaderas oportunidades de negocio.

Define tu propio mercado potencial

Podrás definir tu propio mercado potencial con múltiples variables y acceder a él directamente cada vez que entres a CyCred Maps.

La herramienta permite ajustar con precisión el target del cliente segmentando por actividad comercial, país, zona geográfica, y por los principales valores financieros como el volumen de facturación, resultado del ejercicio, fondos propios, fondo de maniobra y endeudamiento a CP.

Selecciona cómo quieres navegar sobre las empresas

La navegación en CyCred Maps es totalmente personalizable. Te permite acceder directamente a una zona del mapa, elegir cómo quieres ver representadas las empresas en el mapa, seleccionar si quieres ver solo el potencial o combinarlo con tu cartera de clientes, entre otros.

También podrás configurar mapas de calor, clusters o puntos concretos.

Accede a los datos de los clientes potenciales

Mientras navegues por el mapa o lista, podrás acceder a la información de cualquier cliente potencial. Consultar sus datos de contacto (teléfono y web) e incluso visualizar sus datos financieros básicos, como el número de empleados o rango de facturación.

Exportación inteligente de clientes potenciales

Podrás navegar ilimitadamente en CyCred Maps para encontrar clientes que se adapten al target de búsqueda que hayas seleccionado, y al exportarlo a excell la plataforma eliminará los clientes repetidos.

Analizar el mercado potencial en tus actuales rutas comerciales

Aprovecharás al máximo cada una de tus acciones comerciales, ya que podrás buscar clientes en las zonas geográficas donde en la actualidad ya tienes penetración.

Cycred Maps se creó y diseñó con el objetivo de optimizar los recursos comerciales de cualquier organización ofreciendo la posibilidad de combinar tareas de fidelización con prospección de clientes.

Consultar la penetración del mercado por zonas geográficas

A golpe de un pantallazo podrás consultar las zonas geográficas con mayor penetración de clientes, y en contrapartida aquellas zonas con menor presencia. Este ejercicio te permitirá el correcto desarrollo de tu plan de expansión al ser capaz de combinarlo con todo el mercado potencial de cada una de las zonas objetivas.

Principales funcionalidades también desde el móvil

Podrás trabajar con la facilidad de tener toda la información de la ruta en tu teléfono móvil gracias a CyCred Maps APP. Esta app te permitirá encontrar clientes, localizar empresas con la voz, conocer a tus clientes, gestionar el riesgo fácilmente o proteger tus negocios 24h, entre otros.

Permisos individualizados

Por último, podrás tener permisos individualizados para cada uno de tus comerciales o grupos de ellos.

Esta novedad te permitirá asignar diferentes accesos en tu equipo de ventas. Es posible asignar accesos a medida con el objetivo de evitar competencias internas e incluso la visualización de clientes de zonas geográficas o territorios diferentes.

Otras funcionalidades

Entre otras funcionalidades ya presentadas en la anterior versión, con CyCred Maps también tienes la posibilidad de atacar zonas «muertas», crear zonas dinámicas en las zonas de actuación o completos estudios de mercado.

Y si ya eres asegurado de Crédito y Caución, te gustará saber que es exclusivo y ¡sin ningún tipo de coste adicional! Así que, si estás interesado en la herramienta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.