Solidaridad Global

Lo sabemos. En este periodo de incertidumbre tras el Covid19, las Pymes os enfrentáis a momentos complicados. Los cobros, la solvencia de los nuevos clientes o las condiciones con las que operar suponen decisiones clave en la continuidad de vuestra empresa.

Solo juntos podemos superar esta situación, y aquí es donde las decisiones y determinación de todas las partes será esencial de cara a nuestro futuro.

Es momento de dar lo mejor de nosotros mismos

Tras analizar detalladamente la situación y entender el papel crucial que nuestra labor supone sobre el tejido empresarial, en Global hemos tomado la decisión de dar un paso al frente apoyando a cualquier empresa que precise de nuestro asesoramiento sobre la gestión del riesgo comercial.

Así damos luz un proyecto en el que, a través de diversas acciones, pretendemos ayudar a nuestro entorno a superar la actual situación. #Solidaridadglobal es sacrificio, responsabilidad, pero ante todo ayudar dando lo mejor de nosotros mismos.

Durante años, Global ha trabajado intensamente arrojando luz en la gestión del riesgo comercial para infinidad de negocios nacionales e internacionales.
La situación que nos rodea nos ha impulsado a poner en marcha esta iniciativa: Una consultoría completamente gratuita basado en 3 servicios con los que poder afrontar los desafíos del mercado:

  • Analizamos la solvencia de 5 de tus principales clientes estableciendo el límite de crédito.
  • Analizamos la viabilidad en la recuperación de hasta 3 de tus impagados.
  • Te ayudamos a crecer localizando para ti 10 clientes fiables y solventes.

Anticípate y diagnostica el estado de tus clientes

Nuestra responsabilidad y experiencia como agencia experta en seguro de crédito nos ha permitido ayudar a cientos de empresas.
Es el momento de devolver el favor a todos aquellos que nos ayudaron a crecer confiando en nosotros, y por ello nuestro compromiso con vosotros debe ser mayor que nunca.

Estos servicios gratuitos quedan a vuestra entera disposición para ayudar a vuestro negocio a asegurar sus pasos en momentos de oscuridad.

Para acceder a ellos, contáctanos a través de: agencia@global-sc.es

Momentos de mejora continua

Nuestras acciones no acaban aquí. Los acontecimientos actuales han evidenciado por otra parte la necesidad de adaptarnos. El impacto sobre la empresa a todos los niveles está siendo notable.

En Global estamos contentos por cómo hemos gestionado el profundo cambio que todos experimentamos, y como no puede ser de otra manera, hemos trabajado intensamente para reforzar el valor de nuestra mediación ampliando nuestros servicios y plantilla.

Un impulso adicional para garantizar la continuidad de tu negocio

#Solidaridadglobal es nuestra iniciativa de ayuda y apoyo a todas las empresas o autónomos que requieran de nuestro asesoramiento accediendo gratuitamente a nuestra consultoría de riesgo comercial.

En el caso que desees dar un paso más allá anticipándote y protegiendo tu negocio del riesgo de impago comercial, contamos con soluciones a medida que te permitirán dormir tranquilo gracias a nuestras pólizas 100% online.

Nuestra nueva Póliza FÁCIL

Una solución Fácil contra el impago, sin trámites, diseñada 100% a tu medida y contratación 100% ONLINE

  • Contratación 100% ONLINE
  • Condiciones personalizadas en 24 horas
  • Sin cargas administrativas
  • Sin reajustes
  • Cobertura Nacional e Internacional
  • Acceso a plataforma para búsqueda de nuevos clientes FIABLES y SOLVENTES (50.000.000 de referencias potenciales)
  • Acceso APP

Con esta propuesta buscamos ofrecer soluciones y alternativas en estos momentos de incertidumbre. Un primer paso de muchos que esperamos poder dar para ayudar a normalizar esta situación, y entre todos podremos hacerlo.

Contáctanos para cualquier duda:
agencia@global-sc.es | Javier Ruiz | 651 706 703