gestión cobro CyCBot

El ecosistema empresarial tiende cada vez más a buscar soluciones que permitan la automatización de las tareas simplificando los procesos internos. ¡No cabe duda! Los procesos empresariales están mejorando mucho gracias a la implantación de herramientas que hacen nuestro día a día laboral más seguro y sencillo.

Un ejemplo perfecto es automatizar la gestión de cobro, y esto es debido a que, gracias a ello, cualquier pyme será capaz de recortar el plazo de cobro de sus clientes además de minimizar las pérdidas originadas por las ventas a crédito.

¿Cómo ordenar la gestión de crédito a clientes?

Con el foco puesto en ordenar la gestión del crédito a clientes y sus correspondientes afluentes, desde Global Seguros de Crédito de la mano de Crédito y Caución ofrecemos dos servicios exclusivos que facilitan enormemente la operativa de nuestro seguro de crédito dotando de valor la gestión de la póliza y reclamación de facturas impagadas: CyCredlink y CyCredBot.

Con Link y BOT, automatizamos la gestión de la póliza, la comunicación de incidencias y la reclamación de facturas impagadas, un respiro de aire fresco que permitirá al usuario de nuestro seguro de crédito una gestión de su riesgo de crédito comercial sobresaliente.

CyCred Link

El mes pasado hablamos de este servicio CyCred Link, una herramienta creada con el objetivo de sincronizar nuestro seguro de crédito con cualquier ERP del mercado.

CyC Bot

Se trata de un servicio que completa la automatización de nuestro Seguro de Crédito en cuanto a reclamaciones de facturas se refiere y comunicaciones de incidencias (incumplimientos de pago de clientes)

¿Qué aporta CyC Bot?

CyC Bot esquema
  • Ayuda en el proceso de gestión de cobro de las facturas mediante envíos programados de emails. Un proceso que, por supuesto, no descuida, en ningún momento, las relaciones comerciales.
  • Automatización de envíos de recordatorios de pago tal y como lo quiera diseñar el usuario.
  • Personalización de los envíos (escoge idioma, texto, fecha de envío, destinatarios, tipo de reclamación…).
  • Ahorro de tiempo y mejora del Cash Flow a través de una gestión de cobro automatizada.

¿Qué aporta la programación de incidencias y ventas?

  • Además, CyC Bot automatiza las obligaciones contractuales del Seguro de Crédito (declaración de incidencias en pagos y declaración de ventas).
  • Otro de los puntos importantes que aporta la programación de incidencias y ventas es el ahorro de tiempo y recursos a la hora de declarar incidencias en los cobros. CyC Bot trabajará centralizando, simplificando y automatizando la gestión del cobro de las facturas para que todos salgamos ganando tanto en tiempo como en beneficios.
  • Además, también es importante el control total de la gestión de las incidencias. Y es que CyC Bot podrá tener un control total del proceso de recordatorio de pago, tanto en el momento previo al vencimiento de la factura, como posteriormente.
  • Evitar errores humanos a la hora de grabar incidencias. Una característica muy útil, ya que nos asegura un trabajo eficaz y eficiente.

Lleva la gestión de cobro siempre al día gracias a los servicios exclusivos de CyC Bot. Un proceso de automatización del cobro de facturas para que puedas evitar retrasos en los pagos. Si tienes duda piensa en los múltiples beneficios que te aportará la automatización de procesos, la gestión centralizada, el control total a medida, los recordatorios de pago y la puntualidad en los cobros.

¿Qué más necesitas? Entra en nuestro Blog y descubre el resto de Servicios de Valor Añadido que tenemos disponibles para ti. Desde Global Seguros de Crédito estaremos encantados de resolverte cualquier duda. ¡Te esperamos!

También puedes descargarte toda la información aquí.