Conéctate a la mejor financiación

Si eres una empresa asegurada en Crédito y Caución o te encuentras en proceso de asegurar tus ventas, ¡estás de enhorabuena!. Y es que gracias al servicio CyC Energy podrás acceder ya mismo. Y con carácter inmediato, al anticipo de facturas como fuente de financiación de tu circulante.

El servicio CyC Energy es el perfecto sustitutivo al factoring sin recurso tradicional. Realizado a través de entidades financieras pero con una serie de diferencias y mejoras sustanciales.

Ventajas de CyC Energy

¿Cuáles son las ventajas de la financiación alternativa y fuera del circuito bancario que ofrece CyC Energy?

  • Como principal ventaja, CyC Energy no consume CIRBE dado que la entidad factor que anticipa el crédito comercial no es una entidad financiera sino un vehículo de financiación cuya misión es comprar la deuda  para posteriormente titulizarla y ofrecerla al mercado de  inversores a cambio de un interés financiero.
  • Total libertad de elección, es decir, podrás anticipar una factura aislada o toda la cuenta del cliente, e incluso bucear en tu cartera de deudores para decidir en cada momento que facturas te interesan ceder para obtener la liquidez que necesitas en cada momento del año. 
  • Es un proceso rápido y sencillo que se realiza de forma online sin necesidad de moverse de la oficina y sin necesidad de recurrir a fedatario público para ampliar la cartera de deudores financiables.
  • No depende de la cartera de los bancos, por lo que la financiación es anticíclica.
  • Ofrece condiciones económicas transparentes y muy competitivas destacando que los costes se detallan siempre antes de concluir cada operación.
  • Se pueden anticipar facturas hasta un máximo de 180 días de cualquier país de la UE, Suiza y Reino Unido, excepto Italia.
  • Outsourcing administrativo, es decir, externalización del proceso a un tercero de confianza quien se encarga del cobro de las facturas y el seguimiento de las operaciones.
Financiación Cy C Energy gracias a Crédito y Caución y Global Seguros

¿Qué te puede aportar CyC Energy?

  • Si por ejemplo precisas de liquidez para pagar a tus proveedores y no puedes esperar a los largos plazos de cobro establecidos con tus deudores, con CyC Energy convertirás tus créditos comerciales en liquidez inmediata para que te pongas al día en cualquiera de tus obligaciones de pago.
  • CyC Energy también es muy útil para otras situaciones de demanda de liquidez como pueden ser los pagos de IVA, los pagos de impuestos, seguros sociales.
  • Diversificar tu cartera de financiación de circulante para no depender al 100% de la banca evitando en tal caso las situaciones vividas en la gran crisis del 2008 cuando las entidades financieras endurecieron las condiciones de acceso a la financiación.
  • Al ser una operación sin recurso permite sacar del balance los créditos anticipados.

Como puedes ver, CyC Energy como fuente de financiación alternativa a la banca tradicional. Ya no te preocuparás más en obtener liquidez en el momento que necesites.

Si estás interesado/a en contactar o conocer más información sobre CyC Energy. No dudes en ponerte en contacto con Global Seguros de Crédito. Te informaremos de todo lo que necesites. ¡Sin ningún compromiso!

También puedes descargar toda la información haciendo clic aquí.

Pero esto no es todo. Si quieres saber más sobre el resto de servicio que ofrecemos en Global Seguros puedes entrar en nuestra página web. Descubre el resto de servicios de valor añadido. ¡Aquí encuentras las respuestas a todas las preguntas para tu empresa!