Las ventas a través de Internet se han disparado considerablemente desde el inicio de la pandemia. Los procesos de compra han cambiado y ahora digitalizar tu negocio B2B a través de tiendas privadas puede ser la solución perfecta si quieres mantenerte activo en el sector comercial y no desaparecer entre la multitud.

¡Ahora con tu póliza digitalizar tu negocio será más fácil que nunca!

¿Te sumas a la digitalización?

Por eso, desde Crédito y Caución queremos ayudarte a que te sumes a este sistema de digitalización. ¿Y cómo podemos conseguirlo? La respuesta viene de la mano del Business to Business, también conocido como B2B.

Nuestra plataforma B2B es única en el mercado ya que dispone integrada la posibilidad de negociar la venta a crédito y asegurarla directamente en tu póliza.

Con Crédito y Caución no importa en la fase de digitalización que esté tu empresa, incluso si no tienes página web nuestra tienda online se adapta a tus necesidades. Por un lado, con B2B Safe & Go, crearemos un portal para que tus clientes realicen sus pedidos a través de la web; y si deseas abrirla a todo el mercado potencial con B2B Safe My Store, trabajamos en creación final de tu tienda online.

B2B Safe & Go: digitalización del proceso de pedido

Contar con los servicios de B2B Safe & Go es la solución perfecta para abrirle un nuevo canal a tus clientes y digitalizar los procesos de sus pedidos. Es la forma más eficiente para que tus clientes te compren online. Una forma rápida y sencilla de usar tu tienda privada para integrar un área de pedidos en tu web.

Características B2B Safe&Go

  • B2B Safe & Go está sincronizada con tu póliza para que puedas vender online y a crédito a cualquier empresa o autónomo.
  • Dispondrás de una URL independiente (zona cliente) para que tus clientes actuales te compren a través de esta área de gestión de pedido.
  • Toda la información estará protegida con la tecnología de seguridad más avanzada.
  • Podrás asignar cada cliente que tengas en cartera a un comercial, para que cuando recibáis el pedido le llegue directamente a la persona asignada.
  • Es complementario a tus formas habituales de recibir pedidos (teléfono, mail…) pero podrás ofrecer a tus clientes un canal 24/7 para hacer sus compras.
  • Diseña el área de pedidos a tu gusto. Será todo un acierto utilizar los colores corporativos y la serigrafía de la página.
  • El acceso a la página es fácil, ya que se puede vincular desde tu web actual.
  • Se puede subir información y actualizar de forma masiva.
  • Y, por último, cuenta con la opción de ser un sistema multi idioma para que puedas vender a clientes de cualquier parte del mundo. De esta forma se traducirá automáticamente el catálogo, se adaptará el navegador al idioma seleccionado, etc.

B2B Safe My Store: el escaparate al mundo online

Y la segunda versión en el proceso de digitalización de tus procesos de compra a través de B2B de Crédito y Caución es B2B Safe My Store. Una herramienta a través de la cual podrás crear y personalizar tu tienda ecommerce de forma rápida y sencilla. Además, podrás integrarla fácilmente en tu web.

Y es que cada vez que un comprador se dé de alta en tu tienda, se verificará su identidad y calidad crediticia. Posteriormente, a ti se te informará automáticamente sobre su situación crediticia una vez el cliente se haya interesado por una de tus ofertas.

¿Cuándo empezar?

Si deseas empezar por B2B Safe & Go para gestionar los pedidos de tus clientes y posteriormente abrirla a nuevos clientes potenciales. Podrás hacerlo de forma automática y sin realizar ningún cambio ya que la URL es la misma que la de B2B Safe & Go. Nosotros la actualizamos a B2B Safe My Store para abrirla a cualquier cliente que te quiera comprar.

En B2B My Store la importancia sigue siendo atraer la mirada de toda la red y que vean tu tienda online como un espacio en el que comprar y negociar contigo.

Beneficios de la digitalización de tu ecommerce con Safe & Go y My Store

  • Crea en muy poco tiempo tu tienda B2B privada o tu área de clientes.
  • Consigue una URL personalizada e integrable en tu actual página web.
  • Garantía de seguridad al verificar la calidad crediticia de los comprados por Crédito y Caución.
  • Asistencia durante el alta de usuarios como nuevos comprados. Esto ayuda al proceso de detección antifraude.
  • Al poder editar y configurar tu sitio, tendrás la opción de subir tu catálogo y ofrecer información completa a los usuarios.
  • Optimización de la página a través de un chat integrado para negociar con el cliente.
  • Recibe avisos y alertas cada vez que alguien se interese en tus productos.
  • Olvídate de las comisiones de venta, vende a crédito.

Si estás interesado en conocer o contratar algunos de los servicios de B2B no dudes en ponerte en contacto con Global Seguros de Crédito y te informaremos sin compromiso.