Testimonial de un cliente

Fundada en 2015, Bet Solar se ha convertido en un referente en la distribución técnica de energía solar fotovoltaica para instalaciones aisladas, autoconsumo con conexión a red -con y sin acumulación- y bombeo solar.

Quién es Bet Solar

Bet Solar comercializa en exclusiva productos de los mejores fabricantes y ofrecen asesoramiento personalizado tanto técnico como comercial antes, durante y después de la venta, a través de su Departamento Técnico-Comercial, formado íntegramente por ingenieros.

Después de tres años de andadura, se encuentran en un momento de continuo crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. Este desarrollo, además de producirse por el buen hacer de la empresa y de los trabajadores, se debe a una evolución del sector en los últimos años con previsiones de que siga aumentando en los próximos años. A todo ello hay que sumar la cada vez mayor conciencia ecológica por parte del usuario, por lo que proceso se acelera de forma gradual.

Asegurar la operativa internacional del negocio

Bet Solar confía en Global Seguros de Crédito para asegurar la operativa internacional de su negocio. Hemos charlado con su fundador y director comercial, Borja Pellicer, sobre ésta y otras cuestiones y esto es lo que nos ha contado.

El equilibrio empresarial se ve afectado, en numerosas ocasiones, por el entorno en el que opera la empresa ¿consideras que contar con una póliza de estas características garantiza una mayor seguridad a la hora de llevar a cabo tus operaciones comerciales?

Por supuesto que sí, trabajar con una empresa de seguro de crédito para nosotros es fundamental y vital para el buen desarrollo. Si no fuera así, no estaríamos financiando operaciones a nuestros clientes. Además, esta colaboración nos sirve también para tener información real y objetiva de los clientes con los que trabajamos.

¿Qué aspectos o situaciones queríais mejorar o cambiar en el funcionamiento de la empresa que os empujaron a contratar este tipo de producto?

Simplemente poder darles facilidades a nuestros clientes. Ten en cuenta que les damos apoyo a nivel técnico, comercial, de producto, marketing, administración y logístico. Y ¿por qué no dar también esta opción de ayudarles a nivel de financiación con unas facilidades de pago?

Seguridad en las operaciones comerciales

¿En qué ha ayudado a tu empresa contar con un seguro de crédito?

Fundamentalmente a poder trabajar seguros y tranquilos porque todas nuestras operaciones están cubiertas por el seguro. Si en algún momento un cliente no cumple con su deber de pago, sabemos que estaremos bien respaldados.

¿Cómo percibís el trabajo de Global Seguros de Crédito?

Para nosotros el trabajo de Global Seguros de Crédito es un trabajo primordial, los consideramos parte de nuestro éxito, además de nuestro equipo.