Noticia de Crédito y Caución

Cycred Home se suma a la amplia lista de servicios que Global pone a disposición de sus clientes.

Se trata de un nuevo interfaz de Crédito y Caución que simplifica el B2B entre empresas.“La plataforma con la que gestionarán sus clientes una de cada dos empresas españolas con seguro de crédito”. Así definen desde Crédito y Caución a la última incorporación a la amplia lista de herramientas diseñadas y puestas a disposición de todos nuestros clientes de modo gratuito.

Nueva interfaz de la herramienta CyCred Home

Esta nueva interfaz integra en una sola plataforma todas las herramientas de gestión del riesgo y prospección comercial. Desarrolladas por el líder español del seguro de crédito. Así se facilita al usuario obtener de un solo golpe de vista los datos básicos para la toma de decisiones comerciales.

El entorno actual en el que se desarrollan la mayor parte de las operaciones, caracterizado por consumidores digitales y móviles. Demandaba que esta nueva plataforma pudiera ser consultada desde cualquier dispositivo móvil (Smartphone, Tablet o pc) lo que facilita en gran medida trabajar con ella.

Se trata de una interfaz precisa, rápida y que garantiza una excelente experiencia de usuario. Basándose en datos del estudio del comportamiento del usuario en distintos servicios. Crédito y Caución ha desarrollado una plataforma más interactiva, intuitiva e inmediata que reduce en un 40% el tiempo necesario para realizar operaciones básicas del seguro de crédito. Asimismo da máxima visibilidad a los servicios de valor añadido para el asegurado, como son las alertas financieras, la búsqueda de potenciales o los cuadros de mando y control de sus facturas vivas.

Otros servicios de Global Crédito y Caución

Además de CyCred Home, nuestros servicios incluyen estos otros servicios.

  • CyCred Maps: la plataforma que localiza en el mapa, en base a las actividades de clientes actuales, nuevas oportunidades de negocio.
  • CyC Target: permite conocer en el acto una opinión de riesgo.
  • CyCred View: ofrece la mejor visión financiera de la cartera de clientes, analiza riesgos y muestra información actualizada diariamente.
  • CyComex: el portal único portal que pone a disposición del usuario el conjunto de servicios de apoyo a la internacionalización.
  • CyC Alerta: el servicio que notifica los impagos al deudor en cuanto se producen, mejorando su gestión de cobros.
  • CyCash: la herramienta de prevención del riesgo y mejora de liquidez.

Desde Global Seguros de Crédito ponemos especial cuidado en formar a nuestros clientes, de modo gratuito, para que puedan exprimir al máximo el potencial de todas estas herramientas. Y lo hacemos del modo más ágil y sencillo, por medio de webinars que pueden seguirse on line, desde cualquier dispositivo móvil. Según los cálculos de Crédito y Caución, más de 16.000 empresas españolas gestionan su B2B a través de esta plataforma, desde la que cerrarán 120.000 nuevas relaciones comerciales cada mes, buscarán nuevos clientes entre más de 28 millones de potenciales y recibirán más de un millón de alertas financieras de sus clientes cada año.